- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTres Polibaruta asesinaron a joven de 17 años en situación de calle

Tres Polibaruta asesinaron a joven de 17 años en situación de calle

- Publicidad -spot_img
Compartir

La madrugada de este lunes tres funcionarios de la Policía de Baruta (Polibaruta) asesinaron a un joven de 17 años que se encontraba en situación de calle en la avenida Libertador de Caracas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Desde allí anunció que los tres Polibaruta que asesinaron al joven en situación de calle, ya se encuentran a la orden de la División de Investigaciones de Homicidios.

Los funcionarios quedaron identificados como: Isaac de Jesús Álvarez Ziniaga, Henrry Moisés Rodríguez Gutiérrez y Dodannymm Piñero Muñoz. Los tres implicados pertenecían a la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la policía del municipio Baruta.

Respecto a la víctima, hasta los momentos se desconoce su identidad. Sin embargo, Rico ofreció algunas características físicas del joven. Según dijo, es de piel trigueña, contextura delgada, cabellos cortos, tipo crespo de color negro y posee 1, 65 centímetros de estatura.

En un primer momento, uno de los funcionarios implicados aseguró que el adolescente pretendía despojarlos de sus pertenencias. Por esta razón, uno de los efectivos le efectuó varios disparos al presunto delincuente.

No obstante el supervisor de los Polibaruta se percató de que la información era falsa y decidió realizar otros interrogatorios a los oficiales. Con ello se develó que los tres policías le causaron la muerte al joven en la avenida Libertador. Posteriormente, llevaron su cuerpo a la carretera Oripoto de Santa Lucía, en el Hatillo, para alterar las investigaciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí