- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTres personas murieron en Tanzania tras caída de avión en el lago...

Tres personas murieron en Tanzania tras caída de avión en el lago Victoria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, un avión de pasajeros perteneciente a la aerolínea Precision Air cayó en el lago Victoria (Tanzania) mientras realizaba un intento de aterrizaje en el aeropuerto de Bukoba.

Al menos 43 pasajeros y 4 tripulantes iban a bordo del ATR-42-500 al momento de regitrarse el siniestro. Autoridades informaron que mínimo tres personas murieron y 26 fueron rescatadas con vida.

Los videos difundidos en redes sociales, muestran cómo la aeronave se hunde en el lago  mientras varias lanchas y expertos realizan operaciones de rescate.

“Entre los muertos hay 2 hombres y 1 mujer. Los rescatados hasta el momento son 26 (17 hombres, 9 mujeres) de los 43 que iban a bordo” , resaltó el medio The Citizen Tanzania en su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, la corporación Tanzania Broadcasting informó que el avión había partido desde la ciudad de Dar es-Salam. El incidente en el lago Victoria, se produjo en medio de una tormenta y fuertes lluvias.

Samia Suluhu, presidenta de la nación, realizó un pronunciamiento vía Twitter sobre el accidente y envió sus condolencias a todos los afectados.

“He recibido con pesar la información sobre el accidente aéreo de Precision Corporation en el lago Victoria, en la región de Kagera. Permanezcamos tranquilos mientras la operación de rescate continúa, escribió Suluhu.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí