Este miércoles al menos tres personas murieron en una nueva masacre registrada en la zona rural del corregimiento Palo Alto, ubicada entre los departamentos de Sucre y Bolívar en Colombia.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades locales, aparentemente las víctimas fueron atacadas por hombres armados. Posteriormente, los asesinos se deshicieron de los cuerpos en el sector de San Onofre.
En este sentido, las tres personas que murieron en esta masacre quedaron identificadas como Andrés Felipe Herrera Pérez, Cristian Eduardo Arrieta Ávila y Yoiner Andrés Pérez Torres. De los fallecidos uno era oriundo de Cartagena y el otro de Necoclí.
Según el Departamento de Medicina Legal de la localidad, “los cuerpos de estas tres personas presentaban múltiples disparos. Herrera Pérez tenía tres: dos en pecho, lado izquierdo y uno en la zona del mentón”, detalla. Seguidamente notificó que la víctima también tenía “una herida abierta en la región auricular anterior, lado derecho”.
Asimismo, Arrieta Ávila tenía otras tres heridas: en el pecho, en la cabeza y una en el tercio medio con fractura ósea del brazo derecho. Por otra parte, Pérez Torres recibió otros tres disparos: uno en la cabeza, en la zona del abdomen y otro en la parte posterior de la cabeza.