- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTres nuevos modelos de carros eléctricos BYD llegan a Colombia

Tres nuevos modelos de carros eléctricos BYD llegan a Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres nuevos modelos de carros eléctricos BYD llegan a Colombia, país donde más se registran ventas. Los vehículos con estas tecnologías ya forman parte de sistemas de transporte masivo, movilizan familias e incluso mercancías.

Para este año se planea el lanzamiento de tres nuevas versiones 100% eléctricas. Yuan Pro, Yuan Plus y Dolphin. Se trata de 3 modelos que revolucionarán el mercado eléctrico en Colombia.

Durante los primeros cinco meses de 2021, 462 carros eléctricos se matricularon. En 2022, la cifra creció un 259,1 %, llegando a los 1.659 cero emisiones.

Los carros eléctricos BYD son referencia

En mayo de 2022, BYD contaba con 871 registros, es la marca que más vehículos de este tipo ha matriculado, refiere El Espectador.

Hasta ahora se han vendido seis modelos 100% eléctricos y dos híbridos enchufables PHEV. Lo que es equivalente a 1.183 unidades a junio de 2022.

Adriana Segura, directora comercial BYD-Motorysa, aseguró en El Espectador que, “el reto más grande ha sido lograr demostrar al consumidor colombiano que la movilidad sostenible es posible”, dijo.

Igualmente destacó que la tecnología es capaz de superar varias facultades de ahorro y rendimiento jamás vistas con los vehículos convencionales.

Los carros eléctricos BYD en Colombia entregan con cargador tipo Wall Box GBT y un adaptador convertidor de protocolo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí