- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTres muertos y un herido tras nuevo tiroteo en Illinois

Tres muertos y un herido tras nuevo tiroteo en Illinois

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo tiroteo en el estado de Illinois, Estados Unidos (EEUU) dejó al menos tres muertos y un herido la noche de este domingo, 5 de marzo.

La policía de la ciudad de Bolingbrook, a unos 50 kilómetros de Chicago, en el estado de Illinois, detuvo en la noche a un sospechoso por el tiroteo que acabó con la vida de tres personas. Además, una cuarta resultó herida, durante un allanamiento de morada, según medios locales.

Más detalles del tiroteo en Illinois

Cerca de las 08:15 de la noche, hora local, los agentes del Departamento de Policía de Bolingbrook respondieron a la llamada de una vivienda. Acudieron al sitio ante un posible allanamiento de morada. Así dijeron las autoridades a la cadena NBC.

Los policías llegaron al lugar y encontraron que tres adultos y un menor estaban tiroteados. Una mujer adulta, un hombre también adulto y una joven estaban muertos, según explicaron las autoridades. Además, a una segunda mujer adulta la trasladaron a un hospital de la zona.

La policía de Bolingbrook, al suroeste de Chicago, señaló en un primer momento que no disponía de información sobre el posible autor del tiroteo, aunque posteriormente precisó que un sospechoso había sido detenido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí