- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTres hermanos venezolanos murieron arrollados por un tren en EEUU

Tres hermanos venezolanos murieron arrollados por un tren en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres hermanos venezolanos, oriundos de Barquisimeto, fallecieron en un accidente en el condado de Marshall, Tennessee, EEUU, tras ser arrollados por un tren. 

La información la dio a conocer el novio de una de las jóvenes. Además abrió un Gofundme por un monto de 36 mil dólares para cubrir los gastos funerarios. 

El novio de una de las víctimas se identifica como Francisco Torres, relató el accidente donde murieron los tres venezolanos, identificados como Duvraska Milena, de 22 años; Magyory Carolina, de 25 años y José Celeste, de 29 años.

“El día de ayer, 24 de septiembre de 2022, mi novia Duvraska junto a sus dos hermanos Magyory y José, se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el cual un tren arroyó el vehículo donde ellos venían transitando, ocasionado la trágica muerte de los tres de manera instantánea”, dijo.

Añadió que el accidente ocurrió en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr en la ciudad de Chapel Hill, TN – 37034, siendo 12:50 pm aproximadamente.

“Nos han dejado el corazón destrozado el corazón a todos sus seres queridos, siendo importante destacar que sus padres se encuentran en Barquisimeto”, agregó el novio de una de las víctimas.

En relación al caso, aseveró que los hermanos venezolanos fallecidos no tenían más familia en los EEUU, razón por la cual están recaudando fondos para que la madre María Elena Celeste Rodríguez “pueda venir a despedir a sus amados hijos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí