- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca cuáles son los tres destinos nacionales con mayor demanda de boletos...

Conozca cuáles son los tres destinos nacionales con mayor demanda de boletos en carnaval

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los vuelos y destinos nacionales con mayor demanda para carnaval en el país, que están definidos como multidestinos son el Parque Nacional Canaima, la isla de Margarita y Los Roques. La información la ofreció el viceministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Además, destacó que “los últimos años Canaima ha tenido un buen aumento de turistas que desean conocer las bellezas naturales de nuestro parque”.

Velásquez Araguayán, también presidente de Conviasa, apuntó que desde el 25 de febrero al primero de marzo se han programado 16 vuelos; asimismo, hay ofertas de más de 3.200 asientos disponibles para los pasajeros que desean disfrutar de los carnavales.

“En Conviasa le vamos a garantizar una calidad del servicio y humana con costo más económico. Desde el aeropuerto velamos que se cumpla las medidas de bioseguridad con el uso de la mascarilla y el distanciamiento, asimismo se mantiene en el avión”, detalló.

Durante una entrevista que le realizó VTV, la autoridad manifestó que Conviasa ofrece todas las facilidades para la compra de lo boletos para los usuarios que deseen realizar vuelos en destinos nacionales para carnaval.

“Tenemos más de 800 agencias de viajes que le brinda la boletería de Conviasa; se puede pagar en cualquier modalidad tales como la cancelación en Petro”, indicó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí