- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTres capturas por delitos electorales en elecciones de Colombia

Tres capturas por delitos electorales en elecciones de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de tres capturas se han realizado, hasta la hora, por cometer delitos electorales durante las elecciones presidenciales en Colombia, informó el ministro de Defensa del país, Diego Molano.

Manifestó que seguirán investigando las denuncias por delitos electorales por parte de la policía y Fiscalía de Colombia.

Comunicó que en general el proceso electoral en Colombia se llevó con “normalidad”. Además, indicó que se realizó el despliegue de los 221 mil hombres de la fuerza pública en las mesas de votación en el país.

Hizo mención a la detonación de tres artefactos, de los cuales uno afectó a un soldado de Colombia. Según Diego Molano, el efectivo “está fuera de peligro”.

“Queremos ratificar que hasta el momento el ejercicio de la fuerza pública ha funcionado hasta el cierre electoral. Ahora se despliega la fase de apoyo a los procesos de y escrutinio; se mantendrán estos dispositivos para apoyar la nueva fase electoral”, agregó durante su balance de orden público.

Agradeció a los funcionarios que participan de todos los soldados y policías en el proceso electoral de Colombia.

El director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, hizo un llamado a respectar los resultados. Se conoció al final de la tarde que habrá segunda vuelta entre Gustavo Petro (Pacto Histórico) y Rodolfo Hernández (Liga).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí