- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTrenes de líneas 2 y 4 del Metro de Caracas funcionan con...

Trenes de líneas 2 y 4 del Metro de Caracas funcionan con normalidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas reportó la noche de este miércoles un retraso en la línea 2 y 4, al tiempo que indicó que prestan servicio con normalidad.

Así lo informó la empresa a través de su cuenta en Twitter. Indicó que la falla se debió al desalojo de un tren en la estación Capitolio, por baja presión.

Hasta los momentos el paso en ambas vías de la línea 1 se encuentra con normalidad“Personal de mantenimiento correctivo, moviliza el tren a patios de #Propatria para efectuar correctivo. Paso normal de trenes por ambas vías en Línea 1″, informó. 

Obras en marcha

Por otro lado, el Metro de Caracas manifestó que los trabajos de ampliación de la línea 5 presentan un avance en la “transferencia técnica, contando con mano de obra 100% venezolana en dichas labores”.

También avanza el proyecto de la vía férrea del viaducto ubicado en la autopista Guarenas-Guatire con la colocación de 20 rieles de 24 metros. Así lo informó la cuenta Twitter de la institución.

En el tramo Zona Rental-Bello Monte se instalaron las pasarelas fijas en los túneles del andén 2. También, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreureportó la culminación de la soldadura de rieles de los primeros 8 kilómetros de la vía férrea 1 entre Guacara-San Joaquín.

Finalmente, recuerdan a los usuarios que para trasladarse por el sistema deben adquirir o recargar una tarjeta inteligente a través de efectivo, biopago o débito.

En consecuencia, indican a los usuarios del Metro de Caracas que para trasladarse en los vagones, en el caso de no encontrar un puesto libre, deben viajar de pie. Vale destacar que este sistema inició sus labores el 2 de enero de 1983 con 6,7 km.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí