- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTren del Metro de Caracas se quedó sin tracción entre Sabana Grande...

Tren del Metro de Caracas se quedó sin tracción entre Sabana Grande y Plaza Venezuela 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado un tren del Metro de Caracas se quedó sin tracción entre las estaciones de Sabana Grande y Plaza Venezuela. De inmediato el personal operativo desalojó a los usuarios.

La información la dio a conocer el Metro de Caracas a través de la red social Twitter. “Personal Operativo desaloja tren sin tracción entre las estaciones #SabanaGrande y #PlazaVenezuela. Trenes operan de #PaloVerde hasta #Chacaíto y desde #Propatria a #BellasArtes, se activa Vía Única Temporal #VUT de #PlazaVenezuela a #Chacaíto“. 

Sin embargo, el Metro continuó operando en las demás estaciones. “La ruta de contingencia de #MetroBús con 12 unidades opera entre las estaciones #BellasArtes y #Chacao”, dijo en Twitter.

Además anunció que el personal de correctivo movilizó tren que había perdido tracción entre las estaciones #SabanaGrande y #PlazaVenezuela.

Se normalizó el paso en el Metro de Caracas

Ante la contingencia se levantó una vía única Se levanta Vía Única Temporal (#VUT). “Se normaliza el paso de trenes desde #Propatria hasta #PaloVerde por ambas vías”, dijo el Metro de Caracas.

Usuarios dijeron en las redes sociales lo que sucedió. “De repente se oyó una explosión, se vieron unas chispas y el tren se detuvo“.

Caminamos entre el túnel con ayuda del personal del Metro“, dijeron.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí