- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"El trato hacia mí no fue el mejor": Piloto ruso habló sobre...

“El trato hacia mí no fue el mejor”: Piloto ruso habló sobre cárceles en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el piloto ruso Konstantín Yaroshenko dio a conocer que su salud se ha visto deteriorada mientras cumplía su condena en una cárcel en EEUU.

Yaroshenko llegó a Rusia, luego de que se llevara a cabo un intercambio de prisioneros entre Moscú y EEUU. El otro implicado es Trevor Reed, un exmilitar estadounidense.

Asimismo, el piloto relató sobre los tratos de las autoridades “durante estos 12 años, desde el momento de mi secuestro, desde las torturas… El trato hacia mí en las cárceles estadounidenses no fue el mejor.

Piloto ruso EEUU
Foto: Cortesía.

La detención del piloto ruso Konstantín Yaroshenko, se llevó a cabo en 2010 desde Liberia y posteriormente lo trasladaron a una cárcel de EEUU.

De igual manera, la acusación principal es por tráfico de cocaína y cuyo destino final del cargamento sería en territorio estadounidense. Posteriormente en 2011, la justicia de esa nación, sentenció a Konstantín Yaroshenko a 20 años de prisión.

En ese sentido, la condena fue emitida para cumplirla en la cárcel de Fort Dix, estado de Nueva Jersey. Sobre su sentencia, el piloto negó los cargos y consideró que su causa judicial es producto de una fabricación.

Por último, el intercambio de prisioneros incluye al exmilitar, Trevor Reed condenado por Rusia en 2019 a nueve años de prisión. Los cargos son por agresión a dos policías en Moscú.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí