- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaTrasnocho Cultural abre sus puertas este viernes con amplia programación

Trasnocho Cultural abre sus puertas este viernes con amplia programación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El espacio Trasnocho cultural, ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes anunció su reapertura para este viernes 25 de febrero, luego de realizar arreglos.

Así lo anunciaron en su cuenta en Instagram. Además, indican que cuentan con todas las medidas de bioseguridad, con aforo reducido y una amplia programación.

Detallaron dos estrenos en las salas de teatro, además de 7 opciones cinematográficas, sala de exposiciones. Además puedes disfrutar de espacios gastronómicos en el mismo espacio.

Entre la programación que tiene el Trasnocho Cultural están: 3 pisos, viernes a las 3:30pm y sábado 26 y domingo 27 a las 7:00pm; Licorice Pizza, nominada mejor película en los premios Óscar; El Callejón de las almas perdidas, Duna, Muerte en el Nilo, West Side Story, entre otras.

También, King Richard con 6 nominaciones al Óscar, incluyendo mejor película, mejor actor protagónico, mejor actriz de reparto, mejor guión original, mejor montaje y mejor canción original.

Las entradas para ver las películas tienen un costo alrededor de 3$ o al cambio 13,23 bolívares. 

También, el trasnocho cultural te ofrece un curso online denominado “Apuntes sobre artes contemporáneo”, dictado por Javier León, martes y jueves hasta el 10 de marzo.

Si necesitas más información puedes visitar la página web: Fundación Trasnocho Cultural.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí