- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTrasladan a Chyno Miranda a una clínica tras inspección de tribunales (+Video)

Trasladan a Chyno Miranda a una clínica tras inspección de tribunales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, trasladaron a Chyno Miranda a una clínica tras una inspección de los tribunales, ya que se encontraba en precarias condiciones.

A través de Instagram, el influencer Irrael Gómez reveló detalles de este caso sobre Jesús Miranda mejor conocido como Chyno.

Igualmente se conoció que el artista lo trasladaron desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada, luego de comprobar su condición.

“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”.

Recordemos que hace unos meses la prima de Chyno Miranda, Yarubai Zapata Pérez, desmintió en exclusiva para People en Español los rumores de su muerte.

Asimismo, desde 2020 que el cantante se contagió de la covid-19, enfrenta las consecuencias del virus, sufriendo de neuropatía periférica. Por ello decidió enfocarse en su recuperación en Venezuela.

Además, desde entonces, enfrenta problemas financieros y sus colegas realizaron un concierto en junio para ayudarlo con los gastos y recaudaron 70 mil dólares. Sin embargo, desde que se conoce sobre su ingreso en Tía Panchita, se reveló que sus condiciones en el lugar eran precarias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí