- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoTrasladan a Caracas a Keyrineth Fernández y Taina González por posesión de...

Trasladan a Caracas a Keyrineth Fernández y Taina González por posesión de droga (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes fueron trasladadas Keyrineth Fernández y Taina González a tribunales de Caracas por posesión de 7,1 kilogramos de droga. Ambas son llevadas a la capital para la audiencia de presentación por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Keyrineth Fernández salió de un vuelo desde el Aeropuerto José Leonardo Chirinos de Coro, custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Este sábado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron un allanamiento a la residencia de Keyrineth Fernández. Según reseñó nota de prensa.

Además, junto a Keyrineth Fernández y Taina González, viajan seis personas más, cuyas identidades aún se desconocen.

Caso de la diputada Fernández

Keyrineth Fernández fue electa como alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, el pasado 21N. Resultó detenida el pasado 28 de enero por las autoridades cuando portaba seis paquetes de droga.

En el procedimiento efectuado por los efectivos de la PNB se precisó que el cargamento de sustancias ilícitas pesaba 7,120 kilogramos. Keyrineth Fernández se transportaba en una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma con placas AG4DP5M.

Por otra parte, la PNB a través de su Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), desplegó varios procedimientos antidrogas en el estado Falcón. Esta es una de las entidades occidentales donde operaba la red de la que también hacía parte Taina, quien por su parte ejercía como diputada a la Asamblea Nacional por el PSUV.

En este sentido, la DIE logró incautar recientemente alijos de drogas de hasta 18 panelas, en diversas operaciones policiales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí