- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTras operativo del CICPC fueron detenidas 8 personas en Nueva Esparta

Tras operativo del CICPC fueron detenidas 8 personas en Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de ocho personas resultaron detenidas por diversos delitos, en el estado Nueva Esparta, tras operativos realizados en la entidad por los cuerpos de seguridad.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció detalles sobre las detenciones.

Por su parte, Rico mencionó que se mantiene un despliegue activo de los órganos de seguridad ciudadana, en todo el país, potenciando los Cuadrantes de Paz. En tal sentido, estas labores coadyuvan en el combate contra los diferentes delitos que azotan a la población.

Como consecuencia, funcionarios del CICPC en Nueva Esparta materializaron la detención de ochos personas solicitadas por diversos delitos.

Por porte ilícito de armas de fuego, resultaron detenidos los ciudadanos Aquiles José Rojas Vizcaíno (30) y Rogniel Eulises Cordero Indriago (19).

Igualmente, por el delito de desvalijamiento de vehículos, René Augusto Marcano Silva (34), por robo, John Alexander Pino González (43). Por participación con la fuga de detenidos, Alexander José Cardozo Sánchez (19).

Asimismo, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, Luis Aníbal Moreno Romero (21). Finalmente, por violencia, Miguel Ángel Velásquez Velásquez (25) y un joven de 17 años.

Todas las personas detenidas por los delitos mencionados, están puestas a disposición del Ministerio Público en el estado Nueva Esparta, para su debido proceso judicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí