- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTras meme de Boric: Chayanne pide que no utilicen su imagen para...

Tras meme de Boric: Chayanne pide que no utilicen su imagen para política

- Publicidad -spot_img
Compartir

Chayanne publicó este jueves a través de Instagram un comunicado, pidiendo al Gobierno de Chile que no usen más su imagen para difundir mensajes políticos.

“Pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido del nombre e imagen de Chayanne, que se abstengan de hacerlo”. Así lo señaló Chaf Enterprise, compañía que representa al cantante, en una carta divulgada por Chayanne.

Por su parte, señalan que Chayanne nunca se involucra en temas políticos y que jamás ha apoyado ni apoyará campañas políticas de ninguna índole. Igualmente, la empresa advierte que de seguir usando la imagen del cantante puertorriqueño, hará uso de acciones legales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

La polémica del meme

Estas declaraciones de Chayanne, corresponden a un meme con su imagen en favor de una Constitución que Chile votará en septiembre; y que además cuenta con el apoyo del gobierno del presidente Gabriel Boric.

Además el meme se difundió en la víspera de la votación, en un story de Instagram de Boric, aunque fue borrado un par de minutos después. Sin embargo, la publicación está en un post de Instagram del diputado oficialista Diego Ibáñez.

La publicación del meme fue denunciada como intervencionismo electoral del gobierno de Chile. Por su parte, la Contraloría General chilena instó al gobierno, a ministros y alcaldes a no participar en la campaña electoral.

Ante esto, el partido de La Moneda explicó que se trató deun error del equipo presidencial que maneja sus redes sociales”; por lo que tras darse cuenta de esta situación de inmediato bajaron el post.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí