- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPrepárate para el regreso del Caracas Comic Con 2022

Prepárate para el regreso del Caracas Comic Con 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si eres aficionado del manga, anime, los videojuegos, las historietas, el mundo de la ciencia ficción, o simplemente te gustan las aventuras, este espacio es para ti: Regresa este 2022 el Caracas Comic Con. 

De acuerdo con una publicación en su cuenta en Instagram, el mega evento se  hará los próximos sábado 16 y domingo 17 de julio, en los espacios del Urban Cuplé del CCCT de Caracas.

Esta convención internacional, se efectuó la última vez en Venezuela en el 2019, antes de la pandemia de covid-19 y esta vez vuelve para reencontrarse con los caraqueños en esta nueva edición.

Si deseas tener más información referente a este evento, puedes seguir las redes sociales: FacebookInstagram o su página web, donde se espera que publiquen mas detalles.

Caracas Comic Con

¿Qué es el Comic Con?

Es una convención que reúne a los admiradores de la cultura pop, los animé, historietas, manga, fantasía, serie negra, entre otros géneros. El Comic Con más famoso es el de San Diego, que es uno de los grandes eventos mundiales de este sector y se realiza desde 1970.

En estas encuentros se realizan concursos de disfraces de personajes célebres, conferencias temáticas, se proyectan películas, los asistentes pueden encontrarse con productos de Star Wars, aficionados disfrazados de Superman, Batman, Iron Man.

Esta edición del Caracas Comic Con 2022 es el primero en pandemia, por lo que se espera que cuente con las medidas de bioseguridad para los asistentes.

Nota elaborada con información de Últimas Noticias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí