La guerra de dimes y diretes entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el candidato republicano, Donald Trump, continúa. Esta vez los seguidores del magnate han sido catalogados de “basura” por el actual presidente de EEUU.
- Comediante seguidor de Trump tildó de “isla flotante de basura” a Puerto Rico durante un meeting
-
Bad Bunny muestra su apoyo a Kamala Harris en medio de la lucha por el voto latino en EEUU
La respuesta de Biden llegó luego de que en un encuentro de campaña política encabezado por Trump, el comediante Tony Hinchcliffe, llamó a los puertorriqueños “basura”; comentario que el candidato presidencial avaló.
El actual mandatario de EEUU se refirió a la expresión calificativa de Hinchcliffe como racista y xenofobia contra Puerto Rico, acotó que los ciudadanos que él conoce son personas buenas.
“Justo el otro día, un orador en su mitin llamó a Puerto Rico una isla flotante de basura. Bueno, déjenme decirles algo, los puertorriqueños que conozco…en mi estado natal de Delaware, son personas buenas, decentes y honorables”, afirmó Biden.
En un tono más fuerte, Joe Biden tildó de desperdicio a los adeptos de Donald Trump y rechazó el ataque sobre la comunidad latina.
Se conoce que las políticas de Norteamérica a lo largo de distintos mandatos se mantiene estricta con respecto a los no nativos estadounidenses.
“La única basura que veo flotando por ahí son sus partidarios. Su demonización de los latinos es desmesurada y antiestadounidense. Es totalmente contrario a todo lo que hemos hecho, a todo lo que hemos sido”, sentenció.
🔷Pdte. de los EEUU @JoeBiden llama basura a partidarios de @realDonaldTrump
🗣️ “La única basura que veo flotando por ahí son sus partidarios. Su demonización de los latinos es desmesurada y antiestadounidense”
📌 @RT_com pic.twitter.com/zGJA9SzCRL
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) October 30, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!