- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTras colocarse implantes en sus glúteos falleció una influencer en Brasil

Tras colocarse implantes en sus glúteos falleció una influencer en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una influencer y periodista de 40 años, identificada como Lygia Fazio falleció en São Paulo (Brasil) luego de colocarse implantes en sus glúteos. La información fue confirmada por su hermano, George Ricardo.

“Desafortunadamente nuestra guerrera falleció. Gracias por todo el apoyo”, fue el mensaje compartido para anunciar su muerte. Fazio, también madre de dos niños y modelo, tenía una gran popularidad en redes sociales, especialmente en la red social Instagram, donde tenía casi un millón de seguidores.

Medios locales en Brasil indicaron, que llevaba tres semanas hospitalizada. La causa de su fallecimiento fue por un derrame cerebral, derivado de los químicos que poseen los implantes colocados hace tres años.

Lygia Fazio, se había colocado implantes de silicona mezcladas con resina de polimetilmetacrilato, mejor conocido como PMMA, componente proveniente del plástico el cual se esparció por varias partes de su cuerpo, ocasionando infecciones de gravedad en varios órganos y tejidos.

Previo a su fallecimiento, había iniciado una campaña de conciencia para que otras jóvenes no se sometieran a estos procedimientos . “Cómo me gustaría retroceder el tiempo. Yo era así. Sin saberlo, me apliqué PMMA y silicona y casi muero”, dijo la influencer desde Brasil luego de quitarse los implantes en 2020.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí