El pasado 22 de marzo, Laura Pausini y su novio, Paolo Carta, celebraron su boda luego de 18 años de noviazgo. A través de redes sociales, compartieron varias fotografías de este inolvidable día. La cantante italiana dio el «sí acepto», próxima a cumplir 49 años.
La ceremonia civil se llevó a cabo en una íntima celebración, donde asistieron familiares de esta pareja y amigos. Pausini, publicó las imágenes a través de su cuenta oficial en Instagram a sus 4 millones de seguidores y más de 3 millones en Twitter.
Los comentarios positivos no tardaron en llegar por parte de sus fanáticos. Uno de ellos fue @Ilcontiandrea quien escribió: «Nuestros mejores deseos«.
Por su parte, @mauromarino, escribió: «Feliz vida juntos, mucha felicidad y serenidad». Debido al gran número de textos, Laura desactivó los comentarios en varias publicaciones.
La también productora, conoció a su ahora esposo en 2005, cuando fue contratado como guitarrista para una de las giras. Consolidar este romance no representó una decisión fácil para ella, debido a creencias religiosas, las cuales no le permiten unirse a un hombre divorciado y con hijos.
«Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños», declaró Laura Pausini previo a su boda.