El cantante Ilan Chester enfrenta una demanda por estafa agravada, luego de cancelar su concierto anunciado para el mes de noviembre en Venezuela.
A través de Instagram, la productora VSG reveló los detalles de la demanda ante la Fiscalía Superior del estado Bolívar, por el delito de estafa agravada. Con esto, cumplió su palabra de llevar hasta las últimas consecuencias legales el incumplimiento del contrato.
Recordemos que Ilan Chester canceló a última hora su concierto en Puerto Ordaz, estado Bolívar, pautado para el 26 de agosto. Sin embargo, se reagendó para el día viernes 2 de septiembre.
Asimismo, se conoció que la demanda contra el cantante fue interpuesta este 7 de septiembre y solicitaron una prohibición de viajar para el artista.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por diferencias políticas?
La productora señala en el comunicado que Ilan Chester se negó a devolver los 13 mil dólares que le pagaron en virtud del contrato. Por ende, la productora se comprometió a mantener informado al público sobre los avances legales del caso.
Por su parte, el cantante emitió una carta pública este sábado a través de Instagram. Explicó a sus fanáticos que los organizadores habrían incumplido “una serie de cláusulas y plazos” establecidos.
Por este motivo se vio en la obligación de tomar “la dolorosa decisión de no llevar a cabo las presentaciones” para proteger la integridad de los miembros de su equipo.