- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTrapecista rusa cae desde lo alto en un show de circo

Trapecista rusa cae desde lo alto en un show de circo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La trapecista rusa, Tatyana Zolotukhina, cayó desde casi cinco metros de altura durante un show en el circo Omsk en Rusia, mientras hacía una acrobacia con su esposo Sergey Zolotukhin, cuando impactó contra el suelo.

La joven de 26 años estaba colgada de un aro, junto a su pareja, en medio de la arena en el circo, en ese momento no logró mantener el agarre y se soltó. La malabarista cayó al piso y rápidamente su acompañante bajó para socorrerla. 

A través de un video que se divulgó en las redes sociales, también se observa cuando la cargan para prestarle la atención necesaria y la sacan del escenario. 

Posteriormente, el público aplaudió la rapidez con la que trabajaron tanto el esposo de la trapecista rusa como sus compañeros del circo para sacarla de la arena.

Según reseña Noticia al día, se reveló que trasladaron a Tatyana de urgencia a un hospital cercano, donde le realizaron exámenes y evaluaron sus heridas. Igualmente, el personal médico informó que la joven sufrió fractura de una muñeca y se sospechaba que tendría daños en la columna vertebral. Sin embargo, luego se descartó esa situación.

“La salud de la artista ahora no está en peligro y pronto regresará a la arena”, informó el circo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí