- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTrapecista cayó en plena función del Circo de México en el CCCT

Trapecista cayó en plena función del Circo de México en el CCCT

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, durante una función del Circo de México, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) cayó una trapecista de 5 metros de altura. Así lo informó la periodista de sucesos, Román Camacho en Twitter.

En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y paramédicos para asistir a la trapecista. Se conoció que la joven presentó traumatismo  generalizado, fue traslada a una clínica y su condición es estable.

“Trapecista cayó de 5 metros de altura durante espectáculo en el Circo que está presentándose en el CCCT. Paramédicos y Bomberos Dtto Capital la atendieron y trasladaron a una clínica donde se mantiene estable. Presenta traumatismo generalizado, se encuentra bien”, escribió Camacho.

Según el periodista, la trapecista cayó al suelo luego de reventarse la cuerda que le sujetaba en medio de las acrobacias.

Los usuarios de Twitter manifestaron su preocupación por la trapecista afectada durante show en el CCCT, así como, la falta de inspección en los sistemas de seguridad. 

“Eso es grave, quien hace la inspección de seguridad antes del show tiene que ser reemplazado porque es la vida de un ser humano. Ejemplo de errores fatales”, escribió la usuaria Aria Saavedra Silva.

Mientras otros expresaron su preocupación por la salud de la joven. Entre los mensajes destacan: “De esa altura, esperemos no sea grave ni deje secuelas irreversibles”, “Espero que la chica se recupere sin secuelas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí