- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrágico incendio en Nueva York deja sin vida a 19 personas

Trágico incendio en Nueva York deja sin vida a 19 personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se registró un trágico incendio en Estados Unidos que acabó con la vida de 19 personas, entre ellas 9 niños.

En el siniestro registrado en uno de los edificios del Bronx de la ciudad de Nueva York también resultaron heridas otras 60 personas de las cuales 32 estaban en estado crítico.

El trágico incendio ocurrió la mañana de este domingo en un apartamento doble planta de la edificación que consta de 19 pisos.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDYN por su sigla en inglés) acudió rápidamente al llamado y puso a disposición a unos 200 efectivos. Los mismos atendieron a 19 de las personas que estaban heridas de gravedad.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Eric Adams, se apersonó en el lugar. Desde allí catalogó al trágico incendio como “uno de los peores” en la historia de la localidad.

En paralelo las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar el origen de las llamas.

Sin embargo el comisionado del Departamento de Bomberos, Daniel Nigro, explicó que la causa resultó ser un calentador eléctrico con fallas. Indicó además que una puerta del edificio quedó abierta y esto provocó que el fuego se propagara por otros dos pisos. Mientras el humo se extendió por el resto de la infraestructura.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí