- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrágico accidente acaba con la vida de cuatro niños basquetbolistas en México

Trágico accidente acaba con la vida de cuatro niños basquetbolistas en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un trágico accidente automovilístico registrado el pasado domingo en la ciudad autopista  Oaxaca-Cuacnoplan, México, acabó con la vida de 13 personas, entre ellos cuatro hermanos menores de edad basquetbolistas, integrantes de la Escuela Formativa de Baloncesto Valle de Chalco.

Los menores quedaron identificados como Alex (12), Ubaldo (9), Vale (10) y Daniel (7). Con ellos también fallecieron la mamá y la abuela materna quienes los acompañaban a un tornero que se llevaría a cabo en la ciudad de Oaxaca.

Además, de los decesos también 10 personas más resultaron heridas en el fatal suceso, que se presentó cuando una camioneta tipo ‘van’ y una ‘pick-up’ se estrellaron de frente, causando así el terrible siniestro.

 

El último adiós de los hermanos Morales Quiroz se realizó en la cancha en la que entrenaban. Familiares y amigos realizaron una emotiva despedida con globos blancos y una misa para despedir los cuerpos de los pequeños.

Foto: Twitter Vox Populi Noticias

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de la ciudad de Oaxaca anunció, a través de Twitter, que inició investigación por los delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Esta institución informa que los cuerpos de las 13 personas que fallecieron por este hecho son trasladados al Instituto de Servicios Periciales ubicado en San Bartolo Coyotepec, para las diligencias”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí