- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTragedia en Uzbekistán: Abuelo y nieta caen por escaleras de centro comercial...

Tragedia en Uzbekistán: Abuelo y nieta caen por escaleras de centro comercial (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios en redes sociales se encuentran consternados tras conocer la tragedia ocurrida en Uzbekistán (Asia Central), cuando un abuelo paseaba con su nieta por un centro comercial, perdió el equilibrio en las escaleras mecánicas y cayó al vacío.

El anciano de 53 años falleció en el lugar mientras que a la niña de tres años la trasladaron con urgencia a un hospital cercano. Este hecho se suscitó en la ciudad de Navoi el pasado 19 de febrero.

La información sobre este accidente la dio a conocer el servicio de prensa del Departamento de Asuntos Internos de la región de Navoi. Poco después se filtró un video obtenido por las cámaras de seguridad del establecimiento.

“Como resultado del incidente, el hombre murió en el lugar. La niña con lesiones fue hospitalizada en el centro médico infantil multidisciplinario regional”. Así lo aseguraron las autoridades quienes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso. Hasta los momentos se supo que el anciano vivía en el distrito de Karmaninsky.

La tragedia ocurrió cuando el abuelo que llevaba a su nieta en brazos, bajaba por las escaleras mecánicas de un centro comercial en Uzbekistán. El hombre se tambaleó y cayó desde el tramo entre el quinto y cuarto piso hasta la planta baja.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí