Una tragedia sacudió este miércoles a la ciudad de Aschaffenburg, en el sur de Alemania, tras un ataque con cuchillo ocurrido en el parque Schöntal, donde un sujeto asesinó a un niño marroquí de dos años y a otro hombre de 41 años.
- Gobierno de Colombia reactiva órdenes de captura a negociadores del ELN por incumplimiento de condiciones
- Eurodiputado danés a Donald Trump sobre Groenlandia: “¡Váyase a la mierda!”
- Ante la ONU: Panamá denuncia amenazas de Trump por querer controlar canal de navegación
Según las autoridades de Alemania, un grupo de niños de una guardería se encontraba en el parque cuando un hombre de 28 años, de nacionalidad afgana, ingresó para atacarlos. El agresor, armado con un cuchillo de cocina, atacó al menor de dos años causándole heridas mortales. Un transeúnte de 41 años intentó intervenir para proteger a los infantes, pero también resultó fatalmente herido.
Una niña siria de dos años, un alemán de 72 y una maestra de jardín de infantes también fueron apuñalados por el victimario. Inmediatamente, trasladaron a los heridos al hospital y se encuentran fuera de peligro.
Detienen al homicida
El sospechoso fue detenido poco después del ataque y se encuentra bajo custodia policial. Las investigaciones preliminares indican que el hombre padecía una enfermedad mental y tenía antecedentes policiales.
La policía criminal de Aschaffenburg está investigando a fondo este trágico suceso para determinar las causas exactas del ataque. Se están llevando a cabo interrogatorios al sospechoso y se están analizando las pruebas recolectadas en la escena del crimen.
Las autoridades han expresado sus condolencias a las familias de las víctimas y han asegurado que harán todo lo posible para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!