- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaTrabuco Contrapunto celebra sus 24 años este miércoles en Ciudad Canción

Trabuco Contrapunto celebra sus 24 años este miércoles en Ciudad Canción

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 21 de septiembre la agrupación Trabuco Contrapunto rendirá homenaje a Conny Méndez, ícono de la cultura venezolana, compositora y escritora. Esto en el marco del ciclo de conciertos de Ciudad Canción, que se desarrolla en Radio Bar Caracas, cada miércoles a partir de las 7 de la noche, ahora en su segunda temporada.

Tony, Melchor, Raulada y Albertico prometen una noche de ritmos afrolatinos, fusionados con pop rock y funk, con una onda y energía incomparables. Además, la ocasión coincide con la celebración de los 24 años del Trabuco Contrapunto, haciendo música para mover el esqueleto, con humor, amor y fusión.

La cita es en Chacao, avenida Libertador, a la altura de El Rosal, edificio Planinco, diagonal a la torre Exxa. La entrada será totalmente gratuita y contará en este caso con la presencia de José Delgado como maestro de ceremonia.

Para más información de este ciclo de conciertos de Ciudad Canción, sigue en Instagram a @ciudadcancion y a @josedelgadoson.

En contexto

¿Qué es Ciudad Canción?

Es un laboratorio creativo, fundado por el cantautor venezolano José Delgado en 2018, para mostrar el talento, la creación colectiva y la canción de autor en todas sus formas.

¿Quién fue Conny Méndez?

Juana María de la Concepción Méndez Guzmán, mejor conocida como Conny Méndez, fue una compositora caraqueña, quien destacó por también ser cantante, ensayista, caricaturista, actriz, pintora, escritora, hija de poetas y amante de la metafísica. Una real erudita del arte y la cultura.

Falleció en el año de 1979, dejando un legado inolvidable.

Con información de Prensa Ciudad Canción

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí