- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTrabajos en el Teleférico Warairarepano culminarán el 31 de enero

Trabajos en el Teleférico Warairarepano culminarán el 31 de enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los trabajos de mantenimiento en el Sistema Teleférico Warairarepano culminarán el próximo 31 de enero, informó el ministro para el Turismo Alí Padrón.

El titular de la cartera de turismo detalló que los trabajos que se realizaron en el Teleférico Warairarepano incluyeron cambio de guayas y mantenimiento de las 23 torres.  Asimismo, se reforzó el bandaje, motores principales y de emergencia.

Accesibilidad en Materia de turismo

El ministro Padrón afirmó que desde este despacho se procura que el turismo en Venezuela sea accesible. Es decir, a través de mecanismos que permitan disfrutar de los paisajes del país a un costo que adapte a las condiciones económicas de las personas.

Nosotros tenemos la disposición, el trabajo y el plan nacional para que con la recuperación económica podamos dar al pueblo venezolano la posibilidad del desarrollo del turismo”, dijo en entrevista en el canal del estado.

Destacó que en todos los estados del país están presentes órganos estadales de turismo. Estos entes tienen la responsabilidad de dar respuesta a las necesidades que se presenten.

Por otra parte, mencionó que en 2022 se sensibilizó a 566 mil personas en las comunidades turísticas organizadas.  También se formaron en materia turística a más de 44 mil personas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí