- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesTrabajos en elevado de Maripérez se encuentran en fase de culminación

Trabajos en elevado de Maripérez se encuentran en fase de culminación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inspeccionó los trabajos que se realizan en el elevado de Maripérez. Los mismos ya se encuentran en fase de culminación.

Desde la arteria vial que se ubica en la parroquia El Recreo, en Caracas, Meléndez indicó que la misma «pronto estará a disposición del pueblo caraqueño».

Por su parte, el ministro de Transporte Velásquez Araguayán indicó, que ejecutan las adecuaciones necesarias para brindar mayor movilidad a los caraqueños.

«Seguimos trabajando para brindar mayor movilidad a los usuarios que transitan por esta arteria vial», resaltó.
Denuncia 1×10 del Buen Gobierno

A mediados del mes de junio, el elevado de Maripérez sufrió daños debido a un accidente de tránsito. Dicha situación se atendió tras un reporte de los habitantes del sector a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En su momento, la alcaldesa Meléndez, quien se mantiene al frente de la supervisión directa de los trabajos, detalló que la estructura del elevado sería optimizada en el menor tiempo posible para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios que transitan por esta importante arteria vial.

En tal sentido, la alcaldesa se mantiene en constante supervisión de los trabajos, para garantizar la pronta recuperación de esta vía.

La intervención que se realiza en el elevado de Maripérez no sólo se trata de la recuperación tras el accidente, sino que comprende una modificación definitiva para evitar futuros accidentes .

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí