- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTrabajos de alto impacto en Metro de Caracas registran 90% de avance

Trabajos de alto impacto en Metro de Caracas registran 90% de avance

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que los trabajos de alto impacto entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio del Metro de Caracas registran un 90% de avance.

Asimismo, reconoció el esfuerzo a los trabajadores que se mantienen laborando durante 24 horas para lograr la culminación de las obras en el sistema subterráneo.

“90% de avance muestran los trabajos que se ejecutan en las estaciones Caño Amarillo y Capitolio del Metro de Caracas. Vaya mi reconocimiento a los trabajadores que laboran 24 horas continuas para lograr el resultado en tiempo récord”, comunicó en Twitter.

De igual manera, el ministro Velásquez Araguayán comentó que el trabajo que se realiza en el Metro de Caracas tendrá una larga durabilidad. Informó que solo falta por realizar nivelación de rieles y calibración de los mismos. 

“El trabajo que está haciendo y finalizando el personal del Metro de Caracas es un trabajo de calidad que va a durar muchos años. Quedan entrenados por la experiencia que tienen para seguir haciéndolo en todas las vías férreas en el Metro y mucho más”, agregó durante una inspección en las obras.

El pasado 9 de junio, el presidente del Metro de Caracas G/B Graciliano Ruiz Gamboa, comunicó que los trabajos comprenden la sustitución de 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, 30 metros de barra del tercer riel; el reemplazo de 100 durmientes y saneamiento de 5 puntos de balasto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí