- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTrabajan para mejorar servicios en playas y balnearios de La Guaira

Trabajan para mejorar servicios en playas y balnearios de La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

áe En el estado La Guaira, autoridades del gobierno nacional en conjunto con los prestadores de servicios playerosdel Litoral Central, se reunieron para tratar temas de seguridad, diseño de estructuras y servicios. La información la dio a conocer el secretario de gobierno regional, Daniel Mata.

“Ya tenemos identificados los responsables, los tiempos y el cronograma de ejecución para ir mejorando las condiciones en la prestación del servicio en nuestras playas”, dijo Mata.

Los servicios en playas y balnearios de La Guaira, se realizaran una primera fase, donde el primer paso es la articulación de permisos y “convocando a entes como Hidrocapital y Corpoelec para dar respuestas concretas a los problemas que nos han manifestado los trabajadores”.

Mata, mencionó que existen proyectos planteados que requieren una inversión mayor, para ello realizaran las evaluaciones pertinentes y protocolos necesarios para la gestión de recursos. Así refiere el portal AVN.

En un corto plazo estiman la ejecución de proyectos entre los playeros y el gobierno”, informó Mata desde la Plaza Bolívar de La Guaira.

También el secretario de gobierno regional, que las estructuras que se construya en La Guaira, deben apegarse al diseño urbanístico de la zona.

Por último, aseguró que el gobernador José Alejandro Terán, tiene como meta convertir a La Guaira en referencia turística y para lograrlo es necesario el apoyo de prestadores de servicios playeros en playas y balnearios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí