- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTrabajadores respaldan a Conviasa tras secuestro del avión venezolano en Argentina

Trabajadores respaldan a Conviasa tras secuestro del avión venezolano en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras, Wills Rangel, manifestó el respaldo a la empresa Conviasa por el secuestro del avión venezolano en Argentina.

“Estamos marchando (trabajadores) exigiéndole, a ese gobierno arrodillado que nos entregue nuestro instrumento (avión de Conviasa). Este que nos ha servido para dar la batalla ante el bloqueo, la pandemia y el transporte de medicamentos necesarios“, expresó Rangel durante la gran Marcha Socialista de las Trabajadoras y Trabajadores.

Este martes se cumplieron dos meses del secuestro del avión venezolano por parte del gobierno argentino. Ante esto, el presidente Nicolás Maduro celebró el acuerdo que aprobó la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), en repudio a la pretensión de EEUU de apropiarse del avión venezolano.

AN aprobó acuerdo en rechazo a la apropiación

La plenaria de la AN aprobó este martes un Proyecto de Acuerdo en repudio a la intención de EEUU de apropiarse del avión venezolano secuestrado en Argentina, junto a sus 19 tripulantes.

El documento presentado por el diputado Pedro Carreño, sostuvo que el presidente Alberto Fernández ha demostrado una actitud del “rastrerismo del gobierno norteamericano”. En este orden de ideas indicó que el secuestro del avión no es un tema de justicia sino político.

Defensa de cada convención colectiva 

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, aseguró que el presidente Nicolás Maduro está al frente de la defensa de cada convención colectiva vigente.

Asimismo, aseveró que el Gobierno nacional respetará hasta el último artículo de la Ley del Trabajo. También, subrayó que la máxima garantía de seguir avanzando en la defensa de los derechos de los trabajadores, “es tener un chavista y un trabajador en Miraflores”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí