- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrabajadores de Monómeros reportan estado actual de su producción ante nueva directiva

Trabajadores de Monómeros reportan estado actual de su producción ante nueva directiva

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles los trabajadores de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S, A, entregaron al presidente de Pequiven, Pedro Tellechea un informe sobre el estado actual de la petroquímica con sede en Colombia.

En este sentido, el canal Venezolana de Televisión (VTV) se trasladó al sitio y logró conversar con algunos miembros del personal. Uno de ellos fue William Ortega quien aseguró que tras el robo de la empresa binacional por parte del dirigente opositor Juan Guiadó y el gobierno de Iván Duque, la producción decayó.

“Estos últimos años fueron críticos porque no contábamos con recursos, ni apoyo. Lo que tenemos hoy ha sido producto del esfuerzo de los trabajadores que con las uñas hemos tenido el complejo operativo”, dijo en representación de sus compañeros de Monómeros.

Asimismo el superintendente de Muelles de la petroquímica, Carlos Borrero, explicó que se espera la pronta reactivación de los embarques. De acuerdo con el funcionario esta medida movilizará la producción de fertilizantes.

En esta misma línea, Tellechea comentó que el plan de la oposición era endeudar a Monómeros de forma consecutiva”. Según dijo, el objetivo era que “la empresa se hiciese inviable y venderla a un nuevo poseedor de bienes del Estado”. Explicó que además el dinero fue malversado y distribuido por Guaidó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí