- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrabajadores en Brasil conmemoran su día con movilización contra Bolsonaro

Trabajadores en Brasil conmemoran su día con movilización contra Bolsonaro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 1° de mayo cuando se conmemora el Día Internacional del Trabajador, la clase obrera de Brasil tomó las calles en medio de una movilización contra el gobierno de Jair Bolsonaro.

El acto central se lleva a cabo desde la Plaza Charles Miller, em la ciudad de Sao Paulo. Allí asistió el expresidente y actual candidato a la presidencia, Luiz Inácio Lula da Silva.

Son miles de personas concentradas en varias ciudades de Brasil este Día del Trabajador, con el objetivo de reivindicar la lucha por sus derechos laborales. Asimismo exigen aquellos beneficios que son vetados por el gobierno de Bolsonaro.

A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Sergio Nobre, publicó un mensaje sobre la movilización.

“Este día de celebración, reflexión y lucha de la clase trabajadora, ya tan importante, se vuelve más especial en este año en que tendremos las elecciones de nuestra vida para reconstruir el país que queremos. Y eso no es lo que tenemos ahora. Todos a la plaza”, escribió.

Por su parte, el candidato Lula da Silva expresó la necesidad de recuperar la generación de empleo y los derechos de los trabajadores, atender los problemas reales del país.

“No es posible que nuestra vida esté siempre nivelada en el fondo. Lo que estamos pasando hoy en Brasil no es porque el país sea pobre, es por la falta de vergüenza en los rostros de quienes gobiernan. ¡Podemos hacerlo diferente!”, puntualizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí