- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTrabajadores de Farmatodo protestan por aumento salarial

Trabajadores de Farmatodo protestan por aumento salarial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 9 de abril, trabajadores de la cadena de farmacias Farmatodo, realizaron una protesta para exigir a la empresa un aumento salarial. Además piden la restitución de beneficios laborales como el servicio de transporte.

Mediante las redes sociales, se conoció que a esta protesta de los trabajadores de Puerto Ordaz, se le unieron otras regiones en el resto del país.

“Es increíble que no tengan para pagarnos pero sí para sortear un viaje para cuatro personas todo pago a Los Roques. Y lo peor es que el personal de Farmatodo no puede participar en el sorteo” denunció una ejecutiva de ventas que solicitó mantener su nombre en reserva.

Asimismo, el periódico regional Correo del Caroní; reseñó que los trabajadores reportaron que en la sede de la Avenida Atlántico, en Ciudad Guayana, la subgerente encargada amenazó a los manifestantes.

Con carteles exigiendo mejoras salariales, los trabajadores cerraron las puertas de varias tiendas en el país, en su mayoría en el estado Bolívar. Algunas publicaciones sociales denunciaron que les rebajaron el salario y que no cuentan con transporte en muchas de las sedes.

Asimismo, en la tienda de La Candelaria en Caracas, los trabajadores de Farmatodo señalan que se les está exigiendo trabajar el triple. Al tiempo que revelan que desde octubre del 2021 solo han realizado un aumento salarial del 5%.

Por su parte, los representantes de la cadena de farmacias Farmatodo aún no ha emitido una comunicación oficial explicando lo sucedido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí