- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Tour Sinfónico" es el nuevo espectáculo de Felipe Peláez

“Tour Sinfónico” es el nuevo espectáculo de Felipe Peláez

- Publicidad -spot_img
Compartir

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será el primer escenario en acoger el “Tour Sinfónico” de Felipe Peláez; un espectáculo que promete regalar a sus espectadores “música, historia y sorpresas”.

Desde ya les digo que no veo la hora de entregarles lo mejor de nosotros en este formato tan exquisito!“, escribió el cantante en su cuenta de Instagram al referirse a su show.

El cantante llevará a cabo este nuevo reto junto a la Orquesta de Cámara Simón Bolívar. Este conjunto musical contará con la dirección del maestro Jesús Uzcátegui.

El intérprete de “Fue un amor de verdad” y su equipo prepararon la adaptación de su repertorio con arreglos sinfónicos. En este proceso de adaptación de sus canciones a la música académica también participó el director de orquesta marabino, José Luis García y productor musical tachirense Raniero Palm.

El espectáculo a realizar en el Teatro Teresa Carreño será el venidero 4 de mayo. También se efectuarán conciertos los días 4 y  6 de mayo en las ciudades Maracay y Valencia, respectivamente.

Las entradas para el concierto “El tour Sinfónico” estarán a la venta a través de www.maketickets.com.ve y en taquillas del Teresa Carreño, CCCT nivel C2, Lobby del hotel Eurobuilding y tienda Traki de El Recreo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí