- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTorre Eiffel apagará sus luces en la noche para ahorrar energía

Torre Eiffel apagará sus luces en la noche para ahorrar energía

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las luces de la Torre Eiffel serán apagadas más temprano por las noches, para cumplir con el plan de ahorro energético que lleva a cabo la Alcaldía de París.

En tal sentido, la emblemática estructura de hierro quedará a oscuras a partir de las 11:45 de la noche (hora local) a partir de ahora. Asimismo, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se pronunció vía Twitter sobre el plan de ahorro energético de la ciudad.

Entre otras de las medidas de ahorro, Hidalgo indicó que apagarán todos los edificios de la alcaldía a las 10:00 de la noche. Sin embargo, explicó que se mantendrán encendidas las luces de las farolas para la seguridad de los habitantes.

La funcionaria también apuntó que las luces de la Torre Eiffel que, normalmente, estaban encendidas hasta la 01:00 de la madrugada, ahora las apagarán antes.

La alcaldesa de la capital francesa, recordó que otra de las decisiones para el ahorro energético es la reducción gradual de las calefacciones de los edificios públicos. En esa medida queda exceptuados residencias de ancianos y preescolares.

Cabe recordar que las calefacciones de los edificios de instituciones administrativas las van a encender este invierno con un mes de retraso.

A partir del próximo 23 de septiembre entran en vigor las medidas sobre la iluminación de los edificios públicos en París. La misma comprende todos los edificios públicos en la región de París, algunos museos de la alcaldía y también la Torre Saint-Jacques de una altura de 52 metros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí