- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTormenta Larisa provoca caos en Reino Unido (+Video)

Tormenta Larisa provoca caos en Reino Unido (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tormenta Larisa ha ocasionado en Reino Unido fuertes lluvias, vientos y nevadas, causando importantes interrupciones en el transporte, así como cortes eléctricos.

La tormenta se presentó por un sistema de baja presión que se originó en el Atlántico, y que se ha desplazado hacia el este de Reino Unido, dejando fuertes nevadas.

A raíz de la tormenta Larisa las vías ferroviarias Manchester Piccadilly y Sheffield se suspendieron después de que los fuertes vientos derribaran varios árboles.

El gobierno de Reino Unido tomó la decisión de suspender las clases, los vuelos y el servicio de transporte público.

Por su parte, la oficina meteorológica de Reino Unido, anunció que se espera lo peor en el noroeste de Gales y el norte de Inglaterra, ya que se presentarán ráfagas de alrededor de 50 millas por hora que generarán de 30 a 40 centímetros de nieve.

En este mismo sentido, se conoció que en la autopista M62 de Inglaterra quedaron varios carros varados por las fuertes nevadas que ocasionaron el bloqueo de la misma.

La nevada se extendió en la autopista hasta al menos 12 kilómetros hacia el este de la región, entre Rochdale y Saddleworth.

Asimismo, la oficina meteorológica emitió varias alertas por la nieve y el hielo que se ha registrado en Reino Unido por la tormenta Larisa. Entre ellas, dos alertas naranjas para el norte de Inglaterra, Midlands y Gales.

Se espera que el clima mejore en el transcurso de este viernes, sin embargo, será reemplazado por otro sistema de baja presión, lo que generará más advertencias de nieve y hielo en gran parte del norte de Inglaterra y Escocia durante los días sábado y domingo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí