- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaTope de precios del crudo ruso es perjudicial para Occidente sostiene Moscú

Tope de precios del crudo ruso es perjudicial para Occidente sostiene Moscú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los intentos de Europa y sus aliados por imponer un límite a los precios del crudo ruso, terminarán afectando a sus promotores, según Rusia.

Y es que para el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov, Occidente se verá afectado en su afán por asfixiar a Rusia, mediante el límite de precios.

Para Riabkov, Estados Unidos y sus aliados en Europa se perjudican a sí mismos con la introducción del tope al precio del crudo ruso transportado por mar, destaca RT.

El alto funcionario ruso subrayó que las instituciones rusas se han preparado para vivir bajo las condiciones del límite establecido en 60 dólares por barril.

Una iniciativa antimercado por parte del Grupo de los Siete, la Unión Europea y Australia, en poner un techo al precio del petróleo de Rusia.

Cómo reaccionará el mercado a continuación ya lo sabremos, pero en cualquier caso nuestros intereses en este ámbito estarán asegurados, de una forma u otra“, manifestó Riabkov, cita RT.

Inclusive, enfatizó que Rusia encontrará nuevos compradores para su petróleo en los próximos meses, pese a que países occidentales pusieran en marcha un mecanismo para fijar un tope al precio del crudo ruso.

Zona de seguridad 

Por otra parte, Riabkov informó sobre los avances en las negociaciones con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Y por tanto, adelantó la necesidad de crear una zona de seguridad en la central nuclear de Zaporiyia, al asedio de constantes bombardeos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí