- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Top Gun: Maverick" destrona del segundo lugar a "Doctor Strange 2" como...

“Top Gun: Maverick” destrona del segundo lugar a “Doctor Strange 2” como film más taquillero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante este último fin de semana, la película Top Gun: Maverick alcanzó la cifra de los mil millones de dólares y se convierte en el segundo film más taquillero del mundo.

Con esta cuantiosa cantidad destrona de este puesto a Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura, que ha logrado la cifra de 943 millones en la taquilla internacional.

Con esta número, Top Gun: Maverik, se convierte en la primera película protagonizada por Tom Cruise en superar esa cifra en la taquilla del mundo.

La producción de este actor en rozar esta cantidad fue Misión Imposible: Fallout (2018) que logró llegar a los 791 millones en todo el mundo.

Entretanto, la producción que estuvo bajo la dirección de Joseph Kosinski, contó con un presupuesto de 170 millones de dólares; números que fueron notablemente superados, tras 31 días de su estreno.

Recordemos que el primer lugar lo tiene la cinta “Spider-Man: No Way Home”, la cual, recaudó mil 901 millones de dólares. Cifra que podría alcanzar Top Gun: Maverick y llegar a ser el film más taquillero; debido a que siguen incrementando los espectadores todos los fines de semana según Paramount, reseña Infobae.

Por su parte, esta producción es la primera en tiempos de pandemia en alcanzar la alta cifra de los mil millones sin haber aun estrenado en mercados como Rusia y China.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí