- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento'Top Gun: Maverick' arrasa taquilla internacional: El mejor estreno de Tom Cruise

‘Top Gun: Maverick’ arrasa taquilla internacional: El mejor estreno de Tom Cruise

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hasta que llegó el esperado día del estreno mundial de la película ‘Top Gun: Maverick’, de acuerdo a los datos de taquilla, la sitúan como el mejor estreno de la carrera de Tom Cruise.

Durante el fin de semana el film dirigido por Joseph Kosinski, logró recaudar en EEUU 124 millones de dólares; y según estimaciones de Espinof, este lunes la taquilla podría llegar a los 151 millones de dólares solo en este país.

Por lo tanto, y como era de esperarse, el estreno de ‘Top Gun: Maverick’ supera a una de sus perseguidoras; ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, la cual cayó 49% en su cuarta semana en cartelera y se queda en 16,4 millones de dólares.

Respecto a la recaudación internacional, la película logró 109 millones de dólares repartidos entre varios países, como son Francia, con 11,7 millones; Reino Unido, con 19,4 millones; Australia, con 10,7 millones; y España 2,1 millones de dólares.

En este sentido, la taquilla mundial, que actualmente se tiene una cifra de 260,5 millones de dólares, de acuerdo a datos actuales de Box Office Mojo, sitio web dedicado al seguimiento y conteo de los ingresos en taquilla que consiguen las películas.

Usuarios en las redes sociales, se mostraron complacidos y encantados por esta excelente producción cinematográfica, que se ubica como el mejor debut de una cinta protagonizada por Tom Cruise y el tercer mejor estreno del 2022. Asimismo, es la película número 33 del actor que supera la barrera de los 100 millones de dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí