- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Top Gun 3?: Revelan que podría haber una tercera entrega

¿Top Gun 3?: Revelan que podría haber una tercera entrega

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Habrá ‘Top Gun 3’? De momento la película no se ha confirmado, sin embargo, el actor Miles Teller, quien protagonizó teniente Bradley ‘Rooster’ Bradshaw en ‘Top Gun: Maverick’, reveló que ha conversado con Tom Cruise sobre continuar con esta historia que inició en 1986. 

“Eso sería genial, pero todo depende de TC”, refiriéndose a Tom Cruise. Y añadió que “todo depende de Tom. He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos”.

Este año ‘Top Gun: Maverick’ sobrepasó los 1.000 millones de dólares, para convertirse en la película más taquillera de 2022. Y este impresionante éxito está a punto de ubicarla en los 20 film más taquilleros de todos los tiempos, según reseña Espinof.

top gun 3
Cortesía

Por su parte, medios especializados en cine coinciden en que no existirá un ‘Top Gun 3’ sin la presencia de su protagonista Maverick. Además, el final de la segunda entrega de la saga es un cierre difícil de mejorar para el personaje de Cruise

Asimismo, Teller también detalló sobre su relación con Cruise, la cual, se ha extendido más allá de la pantalla. 

“Para él, compartir ‘Top Gun’ conmigo y con muchos de estos otros jóvenes actores ha sido un viaje salvaje, y todavía continúa. Por lo que indicó que el día de su cumpleaños el protagonista de ‘Misión Imposible’ le envió un mensaje.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí