- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTop 5 de las películas más populares disponibles en Netflix

Top 5 de las películas más populares disponibles en Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

Culmina 2021, año en que la plataforma de streaming estrenó alrededor de 100 películas originales, con actores de primera línea del cine mundial. A continuación te presentamos el top 5 de las más populares de Netflix.

Drama protagonizado por Sandra Bullock, muestra a una mujer que es liberada de la cárcel en una comunidad que no quiere perdonar su pasado. Ante esta realidad el personaje busca a su hermana menor que debió abandonar.

  • Alerta roja

La película más vista de Netflix en 2021 que tenía su éxito asegurado al ser protagonizada por un trío de súper estrellas como Gal Gadot, Dwayne “La Roca” Johnson, y Ryan Reynolds. Típica comedia de acción en la que un agente de la justicia debe aliarse con un criminal para capturar a una hermosa delincuente.

  • El poder del perro

Un Wéstern, sobre un drama familiar en el que Benedict Cumberbatch, no tolera que su hermano haya desposado a una viuda (Kirsten Dunst) a quien intenta destruir atacando a su afeminado hijo.

  • Culpable

Thriller sobre un operador del servicio de emergencias que intenta salvar a una mujer de un extraño secuestro desde la distancia. En la cinta nada es lo que parece y la acción esconde mil trampas para el espectador.

  • No mires arriba

Comedia preapocalíptica en la que dos astrónomos mediocres intentan, por medio de una gira mediática, alertar a la humanidad sobre un meteoro que destruirá a la Tierra.

Series más esperadas 

Finalmente, para cerrar el año, Netflix, nos ofreció algunos estrenos aclamados por los usuarios como la temporada final de La Casa de Papel.

Asímismo, la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie que rescató el universo de los 80s de Karate Kid y es un manual de cómo actualizar una saga del pasado.

En la lista tambien figura, The Witcher con su segunda temporada, en la que Henry Cavill vuelve a ser el brujo Geralt de Rivia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí