- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTOP 3 de actores que decidieron hacer una pausa en sus carreras

TOP 3 de actores que decidieron hacer una pausa en sus carreras

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, varias personalidades del gremio actoral en Hollywood anunciaron una pausa en sus carreras artísticas, por diversos motivos. Entre los que se encuentran, los recurrentes viajes por el mundo, largas jornadas de trabajo y las exigencias en los sets de grabación.

Por otra parte, diversos actores detuvieron sus carreras artísticas para dedicarse a otras funciones. Entre las que se encuentran, la incursión en el plano empresarial e inversión en diversos negocios.

Conozca un el TOP 3 de los actores que anunciaron una pausa en sus carreras artísticas.

Sandra Bullock 

Este 2022, será el último en el que la actriz Sandra Bullock permanezca en las pantallas del séptimo arte. La ganadora del Oscar anunció una pausa temporal debido a motivos familiares.

“Solo quiero estar en casa. Porque siempre estaba corriendo, hacia el siguiente proyecto. Quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, declaró Bullock.

La pausa de la actriz iniciará, luego de la promoción de su más reciente largometraje, “La ciudad perdida” junto a Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

Actores pausa carreras artísticas
Foto: Cortesía.

Ryan Reynolds 

Otro de los actores que decidió pausar su carrera artística, es el reconocido Ryan Reynolds. El actor anunció, que se tomará un año sabático.

“Es el momento ideal para un pequeño descanso en la realización de películas. Echaré de menos cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas”, publicó Reynolds en redes sociales.

Sin embargo, el actor se encuentra incursionando en otras áreas. Actualmente es propietario del equipo de fútbol Wrexham FC.

Actores pausa carreras artísticas
Foto: Cortesía.

Tom Holland 

Este top 3, finaliza con el actual intérprete del superhéroe Spider-Man, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Antes de su pausa artística, Tom Holland realizará una serie para Apple TV+ titulada  “The Crowded Room”, la cual sigue el entorno de varios personajes que sufren trastornos psicológicos.

Actores pausa carreras artísticas
Foto: Cortesía.

Por último, en este top actoral de pausas en carreras artísticas, también se encuentran Jennifer Lawrence, Emma Watson, Rick Moranis, Freddie Prinze Jr. y Daniel Day – Lewis.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí