- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Top 10 de las películas más vistas en la historia de...

El Top 10 de las películas más vistas en la historia de Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la llegada de Netflix, múltiples películas se han catapultado en esa plataforma. En su más reciente listado han publicado los diez largometrajes más vistos desde sus inicios.

Los motivos por los cuales la audiencia de Netflix acudió a ver estas películas, se desconocen. Sin embargo, uno de ellos podrían ser las temáticas de las producciones y las historias contadas.

¿Cuáles producciones pertenecen al Top 10?

Para determinar que películas han conformado ese listado. Han sido utilizados los números por horas de reproducciones, durante los primeros 28 días desde sus estrenos a través de Netflix.

Asimismo, las primeras cinco producciones que encabezan las más vistas de Netflix son:

  1. Basada en una historia de un agente de la Interpol, el largometraje Red Notice encabeza el primer puesto. El film fue estrenado en noviembre de 2021 y logró recaudar 328.8 millones de dólares.

2. El segundo puesto lo encabeza el film Bird Box, donde se cuenta la historia de una entidad invisible que lleva a la sociedad al suicidio.

Con la protagonización de Sandra Bullock y Trevate Rhodes, su estreno se llevó a cabo en 2018 y logró recaudar 284 millones de dólares.

3. Misión de rescate es la tercera producción más vista de Netflix, donde se narra la historia de un mercenario enviado a Bangladesh por un mafioso que se encuentra en prisión.

4. Por su parte, el largometraje El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por íconos de la actuación cómo Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci ocupada la cuarta posición del ranking.

5. En la quinta posición se encuentra El stand de los besos 2, estrenada en julio de 2020.

Asimismo, el listado también lo conforman Underground, Spencer Condifencial, Enola Holmes, El ejército de los muertos y The Old Guard.

Sin embargo, Netflix no se detiene en la realización de producciones audiovisuales. Varios largometrajes serán estrenados próximamente y pudieran entrar en ese conteo de las películas más vista de esa plataforma.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí