- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTony Vega ofrecerá concierto en Caracas este 18 de marzo

Tony Vega ofrecerá concierto en Caracas este 18 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de un año exacto, regresa a Caracas, Venezuela el puertorriqueño Tony Vega, uno de los grandes exponentes de la salsa, para ofrecer un concierto.

A través de Instagram, la productora SH Producciones ya había anunciado que la cita es el próximo 18 de marzo, desde las 8 de la noche. El concierto está previsto en el Salón Cedro del Líbano, antiguo monasterio San Charbel en Colegio de Ingenieros, en Caracas,  frente a la Mezquita.

Igualmente se conoció que junto a Tony Vega estará la agrupación La Melodía Perfecta y Jhonatan Araque con un merecido tributo a Jerry Rivera. Además de los Dj’s Carlitos Bronco, Cámara Lenta, Edward Alberto y Key Zambrano, entre otras sorpresas que la producción tiene preparadas para una noche inolvidable.

Para mayor información sobre este concierto, pueden seguir a las empresas productoras en sus cuentas de Instagram @shproduccionesca @magicshowvenezuela. Para adquirir las entradas los interesados deben comunicarse por las redes sociales y al número de teléfono 0416-9166648.

“Ya tenemos fecha, Tony Vega en vivo cantando y a todo color. Venezuela, única presentación, sábado 18 de marzo, allá los espero para cantar juntos todos mis éxitos”. Así lo confirmó Tony Vega hace un par de días por el Instagram de la productora de este concierto en Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí