- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTomorrowland regresa a Suramérica en 2023: ¿Cuándo será y cuánto cuesta ir?

Tomorrowland regresa a Suramérica en 2023: ¿Cuándo será y cuánto cuesta ir?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras una pausa de siete años, el festival de Tomorrowland volverá a Brasil en 2023, del 12 al 14 de octubre en el Parque Maeda en Itu, un municipio de São Paulo.

A través de su cuenta de Instagram, este miércoles los organizadores revelaron esta noticia para el próximo encuentro de tres días de locura.

Asimismo, los organizadores no han revelado hasta el momento, ninguno de los nombres de los artistas que conformarán el cartel del macrofestival.

Respecto a los boletos, es necesario que te registres en la página oficial de Tomorrowland para adquirir las entradas. Aunque no se sabe la fecha del lanzamiento del inicio de la venta de boletos, puedes registrarte aquí para ser de los primeros en enterarse y obtener tu pase a Tomorrowland Brasil 2023.

Es importante recordar que el festival de Tomorrowland se realizó en Brasil en 2015 y 2016, con una asistencia de 150 mil personas cada año.

Por su parte el alcalde de Itu, Guilherme Gazzol, destacó que están orgullosos de albergar este festival de renombre mundial en Itu, una ciudad turística histórica.

“Además de su grandeza como evento, la importancia de Tomorrowland se refleja en acciones dirigidas a la ciudad y la comunidad local”.

Con este regreso a Brasil, Tomorrowland tiene oficialmente cuatro eventos importantes en el calendario de 2023, incluyendo un show de un día en México.

Para este espectáculo el 14 de enero en Tulum, se escuchan en el escenario presentaciones de Maceo Plex, Nina Kraviz, Channel Tres y más.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí