- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTommy Hilfiger y Shawn Mendes estrenan colección que revive estilo de los...

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes estrenan colección que revive estilo de los 90´

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estilo de los años noventa ha vuelto de la mano del diseñador Tommy Hilfiger quien presentó este lunes en Londres la colección que realizó en colaboración con el cantante canadiense Shawn Mendes.

La colección se llama “The Classics Reborn”. Incluye ropa estilo noventero. Por ejemplo, camisas oversize y al cuerpo, chaqueta bomber, franelas, pantalones sastre, entre otras piezas.

El diseñador Tommy Hilfiger indicó que para actualizar los noventas a la moda de hoy es fundamental equilibrar los conjuntos. Así  lo explicó a la agencia EFE durante una entrevista. Además, habló de su trabajo con el compositor y modelo Shawn Mendes.

Shawn puede llevar puesto cualquier cosa. Cuando se pone en el estilo de los 90, puede que algo ancho over-sized en la parte superior con unos jeans ajustados o viceversa, unos pantalones acampanados con un top ajustado“.

Por su parte, el cantante Shawn Mendes expresó su agradecimiento al diseñador. “Gracias Tommy por la oportunidad de cocrear contigo y tu increíble equipo. Gracias por siempre empujar los límites de la ropa sostenible y gracias por invitar a mi FAMILIA a ser parte de esta campaña. Significa el mundo. Muy orgulloso de esta colección”.

El lanzamiento de “The Classics Reborn” tuvo lugar en la sala y café The House of Koko. Acudieron varias figuras como Pamela Anderson y Lucien Laviscount. Todas estaban vestidas de la marca Hilfiger. Incluso con prendas de la colección recién estrenada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí