- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaTomiii11 brilla desde el cielo: Youtube entregó botón de diamante a sus...

Tomiii11 brilla desde el cielo: Youtube entregó botón de diamante a sus familiares

- Publicidad -spot_img
Compartir

La familia del youtuber chileno Tomás Blanch de 11 años, conocido como Tomiii11 y que falleció el pasado 30 de agosto a causa de un tumor cerebral, recibió de Youtube botón diamante. El canal del pequeño logró superar los 10 millones de seguidores.

“¡Hola Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores, pensamos: Oye este canal tiene buena pinta. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones’, Nos has dejado boquiabiertos, fue la carta que envió la compañía estadounidense, junto con el paquete, a la casa de los progenitores del niño el pasado 21 de noviembre.

Más tarde los padres del pequeño youtuber compartieron el video en la cuenta de su hijo.

Tomiii11

“Asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial. Has tocado la tecla adecuada y tienes una legión de fans que esperan mucho de ti. Esperamos que aceptes este premio de creador diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido. Eres una fuerte inspiración diaria para nosotros, nos has dejado sin palabras, sigue así”, concluye la misiva.

Los padres de Tomiii11 agradecieron a todos los suscriptores del canal de su hijo por seguir haciendo campaña para aumentar los seguidores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí